Videojuegos

Es oficial, Borderlands 3 es presentado por medio de un nuevo trailer

Después de liberar un muy reciente teaser en donde se daban pistas de un nuevo título de Borderlands, 2K Games y Gearbox Software han anunciado de manera oficial Borderlands 3, el siguiente título del popular shooter.

Mientras que no fueron anunciadas las plataformas en la que será lanzado, un nuevo trailer muestra que tendremos más noticias al respecto este 3 de abril, mostrando también las primeras capturas del título.

Este 3 de abril también tendremos el lanzamiento del DLC gratuito HD Pack para Borderlands: The Handsome Collection, en donde podremos apreciar Pandora en toda la gloria ultra HD. Este DLC incluirá nuevos paquetes de texturas en alta resolución, sombras dinámicas, escenas cinemáticas remasterizadas y mucho más.

También será lanzado Borderlands: Game of the Year Edition para PS4, Xbox One y PC, el cual también será lanzado este 3 de abril. Esta edición contará con nuevas cualidades para mejorar el título, como un mini mapa al estilo de Borderlands 2 y mejoras en el sistema del inventario.

Tendremos más noticias este 3 de abril, estaremos al pendiente.

Top 10 de la semana

To Top