Videojuegos

Esto incluirán las próximas actualizaciones de la beta de Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado que añadirán más contenido a la beta de Red Dead Online todas las semanas, y durante las próximas cuatro semanas ofrecerán nuevos Modos Combate y carreras, además de un nuevo evento del Modo Libre, el cual ya se encuentra disponible.

Estas son las mejoras y contenidos nuevos que se añadirán a través de la próxima gran actualización de primavera:

Nivel de hostilidad

Se trata de un sistema que además de las medidas añadidas el pasado mes de febrero que impiden molestar reiteradamente a los usuarios, tendrá otras medidas aún más responsivas e inteligentes que mantendrán a los jugadores inmersos en el mundo del juego entre enfrentamientos y acción. Por ejemplo, los jugadores que sean atacados y reciban daño podrán defenderse sin recibir una recompensa por su cabeza o que suba su nivel de hostilidad. Previamente, el atacante y el objetivo se marcaban como enemigos, ahora el atacante que inflige daño se marcará como enemigo para el jugador que recibió daño. Los jugadores no acumularán nivel de hostilidad al matar a otros jugadores que estén marcados como enemigos.

El nivel de hostilidad no tendrá efecto en eventos tales como: eventos del Modo Libre, misiones del Modo Libre, Modos Combate y carreras. Las acciones necesarias para completar las misiones del Modo Libre no aumentarán tu nivel de hostilidad, pero atacar a otros jugadores que no participan en la misión hará que tu nivel de hostilidad aumente.

Este sistema tiene muchas otras funciones y ayudará a crear un balance en la experiencia de todo tipo de jugadores.

Opciones de estilo de juego defensivo y ofensivo

El estilo de juego ofensivo es el que conocemos actualmente en el Modo Libre y el estilo de juego defensivo es una versión más evolucionada del concepto del modo pasivo, diseñada para ofrecer una experiencia más equilibrada en Red Dead Online, dándole a los jugadores más flexibilidad de como interactuar con el mundo y al mismo tiempo dejar de acentuar el contacto hostil con otros jugadores.

Al elegir la opción defensiva se introducirá un balance que complementa a un enfoque de menos enfrentamiento: los jugadores rivales no podrán echar el lazo a los jugadores defensivos, pero si un jugador defensivo le echa el lazo a otro jugador, se le sacará del estilo de juego defensivo y su nivel de hostilidad aumentará considerablemente. Los jugadores defensivos no podrán centrarse en otros jugadores, pero los otros jugadores tampoco tendrán la habilidad de centrarse en ellos.

Los jugadores defensivos pueden fijar y a ellos los pueden fijar con la puntería asistida, pero no pueden infligir ni recibir daño crítico: si un jugador defensivo recibe un disparo a la cabeza, sobrevivirá y será capaz de defenderse con el sistema de hostilidad o escapar de todo manteniéndose un jugador defensivo. El estilo de juego defensivo tiene varios ajustes que están diseñados para trabajar en conjunto con el sistema de hostilidad y de recompensas para mantener a los jugadores inmersos en el mundo del juego.

Otros añadidos incluyen:

  • Más misiones de La tierra de las oportunidades: continúa la venganza de Jessica LeClerk y explora si quieres ser un pistolero o un forajido.
  • Nuevos asignadores de misiones del Modo Libre y tipos de misiones: Red Dead Online está ambientado en los años anteriores al Modo Historia, así que espera encontrarte con varias caras nuevas y familiares a medida que recorres la frontera.
  • Eventos dinámicos: sal airoso de emboscadas, inicia rescates, defiende a personas en situaciones difíciles y más mientras recorres el mundo del juego.

Tendrás todo esto y más, como: mejoras en el creador de personajes, desafíos diarios reestructurados que eliminan la jugabilidad hostil en el Modo Libre y añaden rachas para poder obtener mayores recompensas o el regreso de otra arma clásica (el revólver LeMatdel Red Dead Redemption original).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top