Tecnología

Facebook Dating se estrena en México

Una nueva herramienta de ligue ya se encuentra disponible en varios países del mundo, Colombia, Argentina, Tailandia, Canadá y México. Facebook Dating, herramienta que se encuentra dentro de la app principal de Facebook, ya puede ser utilizado en su primera versión por todos los usuarios.

Facebook Dating funcionará de manera independiente a nuestros perfiles, lo que significa que ninguno de nuestros contactos que tengamos en nuestras listas de amigos se enterará de nuestra actividad en la herramienta, esto también incluye a las personas que tengamos bloqueadas.

Nuestro perfil no será visible en Facebook Dating ni en nuestro feed personal de Facebook, la herramienta nos sugerirá contactar con personas que compartan intereses afines a los nuestros incluyendo preferencias, likes y eventos a los que pensemos asistir en el futuro. En cuanto a nuestro perfil, podremos publicar fotografías, información general como género, orientación sexual, trabajo, altura, religión, etc…

Por normas de seguridad, Facebook Dating no permite compartir fotos o links con nuestros interlocutores, pudiendo comunicarnos exclusivamente por texto. Como usuarios, podremos bloquear a personas e incluso reportarlas. Las normas que Facebook seguirá al recibir un reporte de una persona serán las mismas que en su plataforma principal, en donde se podría dar de baja la cuenta de la persona reportada; también tendremos a la mano filtros de búsqueda para agilizar nuestros procesos.

Una nueva función se encuentra en camino, en donde gracias a un nuevo sistema, este podrá elegir nuestras mejores fotos para incluir en nuestro perfil.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top