Videojuegos

Filtran las primeras imágenes de Sonic en su próxima película live action

No es noticia nueva que una nueva película live action basada en Sonic the Hedgehog se encuentra en desarrollo, lo que aún seguimos esperando es ver la apariencia que Sonic tendrá en el filme… hasta ahora.

Por medio de Resetera se han filtrado imágenes promocionales de la película, las cuales muestran a Sonic en todo su esplendor en live action, mientras que Detective Pikachu realizó un muy buen trabajo llevando a los pokémon al mundo real, digamos que Sonic lo pudo haber hecho un poco mejor.

Estas imágenes promocionales son parte de una guía del sitio web de Hamagami Carola Associates, mismas que ya han sido removidas. Esta guía muestra un poco más de información sobre el erizo azul, en donde se explica un poco sobre el manejo de la marca de Sonic para apelar a varios tipos de mercado.

Para finalizer, también fue compartida una captura de cómo se vería Sonic en la película:

Filtran las primeras imágenes de Sonic en su próxima película live action IeGHoM7

La película live action de Sonic the Hedgehog será estrenada este próximo 8 de noviembre. ¿Qué opinan del nuevo look de Sonic? ¿Será la película de Sonic the Hedgehog el Sonic 06 de las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos? Díganos en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top