Videojuegos

Jormungandr ya se encuentra disponible en SMITE

"La Serpiente del Mundo"

Por Erick Antonio | 08/03/2019

Tres veces más grande que los demás, Jormungandr es el dios más grande de SMITE hasta la fecha. La Serpiente del Mundo esparce su infame veneno por donde se desliza, envenenando los océanos y los cielos, tal y como lo anunció el Ragnarok.

https://www.youtube.com/watch?v=z_bsF1TRKVU

La llegada de Jormungandr continua el actual evento de la Leyenda de Camelot. El rey Arturo y Merlín deberán enfrentarse al poderoso Jormungandr antes de que desencadene el Ragnarok. El evento de la Leyenda de Camelot también trae cosméticos nuevos que puedes conseguir en el juego, como Ne Zha Príncipe de dragones y Ah Puch Vidente Infinito.

Quienes estén suscritos a Twitch Prime pueden formar parte de las leyendas del rey Arturo con un nuevo paquete de aspectos. Puedes vincular las cuentas de Hi-Rez y Twitch Prime para reclamar el rey Arturo y su aspecto exclusivo Portador de la muerte, totalmente gratis. Este paquete también incluye un avatar, una pantalla de carga y más.

Habrá un paquete gratuito disponible cada mes para los suscriptores de Twitch Prime durante los próximos tres meses. Puedes consultar más detalles aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa