Videojuegos

La conclusión de Final Fantasy XIV: Stormblood llega hoy con el parche 4.56

La conclusión de Stormblood llega hoy a Final Fantasy XIV Online con el lanzamiento del parche 4.56, en donde los jugadores se convertirán en Guerreros de la Oscuridad y se aventurarán a Norvrandt en El Primer Mundo.

Este nuevo parche incluye lo siguiente:

  • La Batalla Contra Yojimbo – Kugane Ohashi: Esta pelea especial de 8 personas contra Yojimbo que fue presentada durante el Final Fantasy XIV Fan Festival 2018-2019 ya se encuentra disponible para los Discípulos de la Guerra y Magia nivel 70.
  • Aún Más Aventuras de Hildibrand: El Inspector Extraordinario regresa
  • Misiones de Tribus Bestiales de Stormblood: Esta nueva línea de misiones culmina la historia de las tribus bestiales y presentan a las tribus de los Kojin, Ananta y Namazu.
  • Nuevo equipamiento, Minions y más.

Puedes consultar todas las notas del parche aquí.

Además, actualizaciones y más contenido está planeado antes del lanzamiento de Shadowbringers el 2 de julio e introducirán nuevas características al juego para todos los jugadores.

La colaboración con Final Fantasy XV, fechada para el 16 de abril, traerá a Noctis Lucis Caelum al mundo de Hydaelyn. Los jugadores de FFXIV Online que completen esta colaboración podrán obtener diversos ítems temáticos de FFXV, incluyendo el estilo de peinado de Noctis y la primera montura para cuatro personas, el Regalia.

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top