Videojuegos

Las Carreras con objetivos llegan a Red Dead Online

Junto con nuevos descuentos

Por Erick Antonio | 26/03/2019

Rockstar Games añadió a la beta de Red Dead Online las Carreras con objetivos, en donde los jugadores tendrán que disparar a objetivos a caballo y superar puntos de control para llegar primero a la meta.

En estas carreras, todos los jugadores empiezan con un arco y flechas, y a medida que avanzan, cada objetivo abatido incrementa la resistencia de su caballo. A lo largo del recorrido también podrán obtener otros objetos que deberán aprovechar de manera estratégica, así como armas de fuego con munición limitada.

Podrás acceder a las Carreras con objetivos desde el menú de inicio, mediante la opción “Partida rápida” o cabalgando hasta los postes correspondientes a las Series destacadas.

Los usuarios de PS4 dispondrán de acceso anticipado a las Carreras libres con objetivos, en las que competirán en un espacio abierto y deberán abatir todos los objetivos para luego cabalgar hasta la meta. Además, los jugadores de PS4 podrán ver el ícono de la Serie especial en el mapa, el cual aparecerá cuando el juego detecte un PS4 con acceso anticipado para permitir al jugador acceder directamente a una serie.

Adicional a esto, llegan descuentos del 25% en todos los productos para caballo que se venden en los establos y en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., que incluyen medicinas, reanimadores, tónicos y el cepillo. También, los jugadores de mayor nivel disfrutarán de un descuento del 25% en sillas mejoradas:

  • Frac de lujo
  • Botas Strickland
  • Botas Bowyer (solo para mujer)
  • Guantes de piel

Para finalizar, Rockstar anunció que en las próximas semanas estarán añadiendo más contenido a la beta de Red Dead Online, como los nuevos Modos de Entrega Explosiva y Saqueo, así como una importante actualización que llegará esta primavera.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa