Videojuegos

Nintendo presenta su primer set de VR para el Nintendo Labo

Nintendo ha anunciado de manera sorpresiva un nuevo kit para Nintendo Labo, el cual será especializado en experiencias VR básicas para toda la familia.

Este 12 de abril, el Nintendo Labo: VR Kit ofrecerá 6 nuevas creaciones para construir incluyendo los Toy-Con Vr Goggles (que funcionarán con todas las demás creaciones de este mismo kit), el Toy-Con Blaster y la Toy-Con Camera.

El Nintendo Labo VR Kit será lanzado al mercado en dos presentaciones, una incluirá todas las creaciones de los Toy-Cons, mientras que otra incluirá una selección más reducida.

    • Nintendo Labo: VR Kit: disponible a un precio sugerido de $79.99 USD, la experiencia entera del VR Kit, incluye software para el Nintendo Switch y materiales para crear 6 proyectos con los Toy-Cons: Toy-Con Vr Goggles, Toy-Con Blaster, Toy-Con Camera, Toy-Con Bird, Toy-Con Wind Pedal y Toy-Con Elephant. También incluirá una base para la pantalla y protecciones.

 

  • Nintendo Labo: VR Kit – Starter Set + Blaster: disponible a un precio sugerido de $39.99 USD, incluye software para el Nintendo Switch junto con los componentes para construir el Toy-Con VR Goggles y el Toy-Con Blaster. También incluye una base para la pantalla y protecciones.

Quienes adquieran el starter set podrán conseguir los demás kits individuales para completar la experiencia:

  • Nintendo Labo: VR Kit – Expansion Set 1: disponible a un precio sugerido de $19.99 USD, incluye el Toy-Con Elephant y la Toy-Con Camera.
  • Nintendo Labo: VR Kit – Expansion Set 2: disponible a precio sugerido de $19.99 USD, incluye el Toy-Con Wind Pedal y Toy-Con Bird.

El software también contará con el Toy-Con Garage Mode, que ofrecerá herramientas básicas de programación para permitirle a los jugadores experimentar más con el programa.

Los sets antes mencionados serán lanzados este próximo 12 de abril, se esperan más noticias al respecto como videos de gameplay en las próximas semanas.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top