Videojuegos

Nintendo presenta todo lo que podemos hacer con el Nintendo Labo VR Kit en un nuevo trailer

Hace unas semanas, Nintendo sorprendió a todos con el anuncio de su segundo intento en VR después del Virtual Boy con el Nintendo Labo VR Kit. Ahora, por medio de un nuevo video, la compañía ha presentado muchas de las cosas que podremos hacer con este nuevo kit.

El tráiler comienza con el armado de los goggles de realidad virtual, los cuales serán el elemento principal del kit. Estos goggles podrán ser utilizados en conjunto con los demás elementos del paquete para poder disfrutar de los diferentes juegos que tendremos disponibles.

El primer Toy-Con presentado fue el Blaster, el cual podremos utilizar en varios juegos encontrados en el software incluido con el kit, como el enfrentarnos a una invasión de aliens o el participar en un juego de hippos glotones, todo esto disparando con el Blaster.

El siguiente Toy-Con presentado es el Wind Pedal, el cual podremos utilizar en un juego de una rana, la cual tendremos que hacer saltar para sortear varios obstáculos y llegar cada vez más y más alto en el escenario. El Toy-Con Pedal puede ser utilizado en conjunto con el Toy-Con Bird, el cual podremos utilizar para controlar a un ave por los aires.

El Toy-Con Elephant podrá ser utilizado para crear esculturas virtuales en 3D (algo así como una evolución de Mario Paint) y para manipular puzzles.

La Toy-Con Camera podrá ser utilizada para tomar fotografías de pescados en el fondo del mar, pudiendo hacer zoom al girar el diafragma de la cámara. También será incluida la VR Plaza, la cual contará con 64 mini juegos que podremos disfrutar con los diferentes kits.

Para terminar, Nintendo presenta el Toy-Con Garage VR, en donde los jugadores podrán crear sus propios juegos y compartirlos con otros usuarios.

Nintendo Labo VR Kit será lanzado este 12 de abril, una versión más accesible que solo incluirá el el kit inicial con el Blaster también será lanzado el mismo día, con las otras expansiones disponibles por separado.

https://www.youtube.com/watch?v=uOjcbdAU5Gw

Top 10 de la semana

To Top