Videojuegos

Nuevo gameplay trÁiler de Control muestra las diferentes habilidades con las que contaremos en el título

505 Games y Remedy Entertainment han lanzado un nuevo trailer de Control, en donde se muestran varias de las distintas dinámicas que tendremos disponibles.

En el trailer podemos ver a la protagonista Jesse Faden utilizar una gran variedad de habilidades que le ayudarán a exterminar a los extraños enemigos que habitan los distintos escenarios, desde controlar objetos que se encuentren a nuestro alrededor para arrojarlos hasta utilizar una gran variedad de armas que podremos personalizar.

También fueron mostrados los contenidos de la pre orden y el expansion pass para Control por medio de un nuevo avance.

Todas las pre órdenes incluirán un código para descargar el atuendo Tactical Response Gear y el Crafting Resources Pack, las pre órdenes para PS4 también incluirán un avatar para PlayStation Network y un nuevo tema.

Todas las copias “Launch Day” incluirán un código para descargar el atuendo Astral Dive Suit, el Rare Player Mod (el cual nos permitirá mejorar las habilidades de Jesse), el Rabre Service Weapon Mod (para mejorar el arma de Jesse) y los temas Black Rock Quarry y Explorer para PS4.

La edición Digital Deluxe Edition para PS4 incluirá la misión secundaria exclusiva Isolation y el atuendo Urban Response Gear.

Las ediciones físicas Deluxe de PS4 y Xbox One un paquete de metal y 5 cartas.

También serán liberadas dos expansiones después de su lanzamiento, The Foundation y Awe, los cuales incluirán nuevas zonas, misiones, contenido de historia y mods. Estas expansiones ya pueden ser adquiridas como parte del contenido de la Digital Deluxe Edition de PlayStation 4 o por separado como parte del Expansion Pass.

Estas expansiones serán lanzadas primero para PS4 y después para Xbox One y PC. La expansión The Foundation llegará a finales de 2019 e inicios de 2020.

Control será lanzado para PS4, Xbox One y PC este 27 de agosto.

 

 

Fuentes: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top