Videojuegos

Podremos elegir entre 3 diferentes historias en la precuela de Octopath Traveler

Square Enix ha revelado nuevos detalles de la precuela de Octopath Traveler para dispositivos iOS y Android titulada Octopath Traveler: Champions of the Continent (Tairiku no Hasha), incluyendo nuevo arte oficial e imágenes.

Este nuevo free to play contará la historia del continente de Orsterra dominado por quienes han alcanzado la cima de la riqueza, el poder y la gloria. Su ambición ha sumergido al continente en la oscuridad, sin embargo, varios individuos se enfrentaron a ellos. Como el elegido del anillo, debemos viajar por el mundo y conocer a los rebeldes.

Los antagonistas mostrados en las nuevas imágenes incluyen a quien posee la riqueza “La Bruja de la Avaricia” Helminia, a quien posee el poder “El Héroe” Titus, y a quien posee la gloria “El Dramaturgo” Arguste.

Este nuevo título de Octopath Traveler incluirá muchos de los elementos del título para el Nintendo Switch, incluyendo las Path Actions.

Octopath Traveler: Champions of the Continent (Tairiku no Hasha) será lanzado en Japón este año, aún no se tienen noticias sobre su localización para occidente, se esperan más noticias al respecto en los siguientes meses.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top