Videojuegos

Resumen del Nindies 2019

Nintendo presentó el día de hoy el primer Nindies Showcase de 2019, en donde se mostraron una gran cantidad de títulos que llegarán a la consola híbrida de Nintendo.

Entre los lanzamientos más importantes mencionados se encuentran Cuphead, Blaster Master Zero 2 y Cadence of Hyrule – Crypt of the Necrodancer. Te listamos toda la lista de títulos mencionados en el Nindies Showcase 2019:

Cadence of Hyrule – Crypt of the Necrodancer ft. The Legend of Zelda

Brace Yourself Games ha anunciado su colaboración con Nintendo para traer Cadence of Hyrule – Crypt of the Necrodancer ft. The Legend of Zelda para el Nintendo Switch, en donde podremos explorar escenarios generados al azar basados en The Legend of Zelda e incluyendo a la Princesa Zelda y a Link como personajes seleccionables con 25 pistas musicales inspiradas en la saga.

Cadence of Hyrule – Crypt of the Necrodancer ft. The Legend of Zelda será lanzado esta primavera.

Cuphead

Studio MDHR trae por primera vez su galardonado título Cuphead a una consola ajena a Microsoft. Cuphead contará con una versión física para el Nintendo Switch (también para Xbox One) con un parche gratuito en camino, el cual nos permitirá, entre otras cosas, utilizar a Mugman en la campaña de un solo jugador.

Stranger Things 3: The Game

El lanzamiento del juego de la popular serie de Netflix será lanzado a la par de la tercera temporada. Esta aventura al estilo retro de BonusXP, nos hará explorar el condado de Hawkins con varios de los personajes de la serie, contando con opción de juego cooperativo local.

Stranger Things 3: The Game será lanzado para el Nintendo Switch este 4 de julio.

Red Lantern

Timberline Studios nos trae este título de supervivencia en donde tendremos que mantenernos a nosotros y a nuestros perros con vida en la tundra de Alaska.

Red Lantern llegará al Nintendo Switch en una fecha sin especificar de este año.

RAD

Bandai Namco y Double Fine nos presentan un título rouguelike en 3D basado en un mundo post apocalíptico, en donde tendremos que sobrevivir a los escenarios generados al azar que nos ofrece el título. Las toxinas en el aire harán mutar a nuestro personaje, haciendo que este obtenga nuevos poderes.

RAD será lanzado para el Nintendo Switch este verano.

Katana ZERO

Devolver Digital y askiisoft presentan un nuevo trailer de Katana ZERO, en donde podemos ver más de las mecánicas de juego así como primeros indicios del argumento de la historia.

Katana ZERO será lanzado este 18 de abril para el Nintendo Switch.

Nuclear Throne

Un nuevo título post apocalíptico de Vlambeer nos pondrá a pelear por nuestras vidas en un nuevo shooter en donde podremos mutar recolectando radiación. Este título incluirá 12 personajes seleccionables, 7 mundos y 30 maneras en las que podremos mutar a nuestros personajes.

Nuclear Throne ya se encuentra disponible para el Nintendo Switch a partir del día de hoy.

Super Crate Box

Vlambeer nos presenta un nuevo título que evoca a la época dorada de los arcades, en donde nuestro objetivo será obtener el mejor marcador. La versión para el Switch incluirá modos multiplayer competitivos y cooperativos.

Super Crate Box será lanzado para el Nintendo Switch este abril.

Vlambeer Arcade ULTRAGUBS

Vlambeer Arcade es una colección de mini juegos que se irá expandiendo con el tiempo. Ultrabugs es un título en el que debemos destruir una gran cantidad de insectos que aparecen en la pantalla con nuestra nave. El objetivo de este mini juego es conseguir el puntaje más alto.

Vlambeer Arcade Ultrabugs será lanzado este año para el Nintendo Switch.

My Friend Pedro

Devolver Digital y Deadtoast presentan en exclusiva para el Nintendo Switch un nuevo título en donde podremos controlar a un hombre en su misión para exterminar a cualquiera que se interponga en su camino, haciendo amistad con un plátano.

My Friend Pedro será lanzado este junio.

Creature in the Well

Combinando la acción de un juego de pinball con un título de hack and slash, Creature in the Well nos pondrá en el papel del protagonista que intentará adentrarse a una montaña en el desierto, la cual guarda el secreto para restaurar parar la tormenta de arena que azota a nuestro pueblo.

Creature in the Well será lanzado para el Nintendo Switch este verano.

Blaster Master Zero 2

Inti Creates lanza la secuela del galardonado Blaster Master Zero, mostrando las nuevas funciones con las que contarán el Sophia, Eve y Jason. En esta nueva aventura tendremos que acendrarnos al espacio exterior para detener una infección mutante, la cual está tomando posesión del cuerpo de Eve.

Blaster Master Zero 2 ya se encuentra disponible para el Nintendo Switch.

Pine

Kongregate y Twirlbound nos ofrece una nueva aventura de mundo abierto en donde podremos explorar una gran cantidad de biomas. En Pine tomaremos el control de Hue, quien pertenece a la última facción de humanos sobre la isla de Albamare.

Pine será lanzado para el Nintendo Switch este agosto.

Bloodroots

Paper Cult nos ofrece este nuevo título basado en una realidad retorcida del viejo oeste, en donde en el papel de Mr. Wolf, tendremos que cobrar venganza en contra de nuestros atacantes, realizando combos espectaculares en el camino.

Bloodroots será lanzado para el Nintendo Switch este verano.

Overland

Adam Saltsman (creador de Canabalt) de la mano de Finji, nos trae un nuevo título survival por turnos, en donde tendremos que hacernos responsables de un grupo de sobrevivientes en un mundo post apocalíptico mientras tratamos de cruzar el país. Cada acción tiene sus consecuencias y cada aventura será diferente.

Overland será lanzado para el Nintendo Switch este otoño.

Darkwood

De parte de Acid Wizard Studio y Crunching Koalas presentan Darkwood, un juego de horror basado en Europa Central, en un bosque poseído un un mal desconocido que ha corrompido a humanos, animales y hasta plantas.

Darkwood llegará al Nintendo Switch este mayo.

Neo Cab

Fellow Traveller y Chance Agency presentan un título de supervivencia con una historia emotiva que trata sobre el mantenerse humano en un mundo gobernado por la tecnología. Controlaremos a Lina, la última humana conductora en el condado de Los Ojos, California, quien se encuentra en búsqueda de su amiga que ha desaparecido. Al interactuar con diferentes personajes del pueblo, deberemos descubrir pistas mientras manejamos nuestras ganancias y mantener una calificación positiva con nuestros pasajeros.

Neo Cab será lanzado para el Nintendo Switch este verano.

Swimsanity!

Decoy Games nos trae un nuevo shooter multijugador cargado de acción, con funciones de multiplayer cooperativas y competitivas de manera local y en linea.

Swimsanity! será lanzado para el Nintendo Switch este verano.

Puedes ver el Nindies Showcase 2019 completo a continuación:

Top 10 de la semana

To Top