Videojuegos

Revelan a Noob Saibot y a Shang Tsung en Mortal Kombat 11

Por medio del panel de NetherRealm Studios en la Chicago Comic & Entertainment Expo, la compañía reveló el tráiler de presentación de Noob Saibot para Mortal Kombat 11, “konfirmándolo” como un nuevo personaje seleccionable.

Noob Saibot utilizará a su sombra como un doble que le ayudará en el combate, a donde va armado con un garfio combinándolo con técnicas “klásicas” del personaje que los fans de la serie reconocerán.

En el avance también podemos ver su Fatal Blow y su Fatality, el cual sigo considerando que se ve menos doloroso que su Fatality “Make a Wish” de Mortal Kombat 9.

Por otro lado, se reveló a Shang Tsung como el primer personaje disponible por medio de DLC en llegar el título, modelado en el actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien diera vida al malvado hechicero en el filme live action de 1995 Mortal Kombat. Tagawa también prestará su voz para dar vida al personaje.

Shang Tsung será quien nos guíe por el modo The Krypt, una campaña de un jugador que estará disponible en el título, la cual ofrecerá retos y recompensas.

Mortal Kombat 11 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este 23 de abril.

 

 

Fuentes: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top