Videojuegos

Revelan las primeras capturas de gameplay de DOOM Eternal en Stadia

El día de ayer, Google presentó su ambicioso proyecto Stadia, el cual será una nueva plataforma de gaming en donde podremos disfrutar de títulos en alta calidad sin importar el tipo de hardware con el que contemos.

Entre los títulos que fueron mencionados que serán parte de Stadia, se encontraba DOOM Eternal de id Software y Bethesda, quienes mostraron las primeras capturas de gameplay del título corriendo en la plataforma Stadia.

Estas son las primeras capturas de DOOM Eternal desde la QuakeCon 2018, y ya que las capturas no son tomadas directamente de la fuente, no es posible hacer un juicio sobre el desempeño del título en la nueva plataforma de Google.

Por lo poco que se puede apreciar, DOOM Eternal será un juego más rápido que su predecesor de 2016, y contaremos con nuevas armas con diferentes cualidades para enfrentarnos a nuestros enemigos.

DOOM Eternal aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo, se sabe que podemos esperar el título para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top