Videojuegos

Square Enix revela Octopath Traveler Tairiku no Hasha para dispositivos móviles junto con un nuevo título de la saga en camino para consolas

Square Enix ha anunciado el día de hoy que un nuevo título de Octopath Traveler titulado Octopath Traveler: Tairiku no Hasha será lanzado para dispositivos móviles iOS y Android bajo el formato free to play con micro transacciones.

La historia de Tairiku no Hasha estará situada muchos años antes de los eventos del Octopath Traveler original. Los interesados en probar este nuevo título podrán inscribirse por medio del sitio oficial este 12 de marzo

Este título contará con las mismas mecánicas de combate y estilo visual, con la diferencia de que ahora podremos tener hasta 8 personajes en nuestro equipo. El lanzamiento de Tairiku no Hasha será en este 2019 para Japón, sin una fecha oficial para su lanzamiento en occidente.

Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de Octopath Traveler en Japón ha anunciado que un nuevo título de la saga se encuentra en desarrollo para consolas, sin dar más detalles al respecto. El tuit dice lo siguiente: “Para aquellos que estén esperando un nuevo juego en consola, estamos trabajando en ello también, pero requerirá un poco más de tiempo. Por favor disfruten el juego para móviles por el momento”.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top