Videojuegos

Un nuevo tráiler de Power Rangers: Battle for the Grid muestra a los Mega Zords

Un nuevo tráiler del próximo título de peleas, Power Rangers: Battle for the Grid, ha sido publicado el día de hoy, en donde podemos apreciar a varios nuevos personajes dentro del jugo junto con el uso de los Megazords.

Los nuevos peleadores presentados incluyen a personajes clásicos de la serie animada junto con personajes del universo de los cómics de Power Rangers. Estos incluyen a Goldar (villano que aparece desde la primera temporada), Kat (quien solo apareció en su forma de Ranger en un episodio de SPD), Magna Defender (personaje de Lost Galaxy), Mastodon Sentry (el equivalente a Star Troopers en una realidad alterna dominada por Lord Drakkon) y Ranger Slayer (Kimberly en la realidad alterna Coinless).

El avance muestra varias de las mecánicas que podemos encontrar en juegos de peleas al estilo MvC, como juggles y assists que nos ayudarán en los combates. También podemos apreciar por primera vez los Megazord Ultras, los cuales llamarán a los Zords para asistirnos en los encuentros, al parecer no podremos tener peleas de Megazords, sin embargo, los Zords podrán atacar a nuestros enemigos con partes de sus cuerpos (algo similar al Bloodia Punch de Jin Saotome en MvC).

Power Rangers: Battle for the Grid será lanzado para PS4, Xbox One y Switch esta primavera, siendo lanzado para PC posteriormente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top