Videojuegos

Dragon Armor Trini, Udonna y Cenozoic Blue Ranger serán los primeros personajes DLC de Power Rangers: Battle for the Grid

nWay ha anunciado que la primera actualización de contenido de Power Rangers: Battle for the Grid incluirá a los primeros 3 personajes descargables Dragon Armor Trini, Udonna y Cenozoic Blue Ranger.

Black Dragon es un Zord controlado por los Power Rangers en el cómic de Boom! Studios, el cual era tripulado por un Ranger misterioso de otra dimensión. Este al ser aniquilado, es controlado por Trini como una armadura.

Udonna se una hechicera de la serie Mystic Force Power Rangers, quien puede controlar el poder de la nieve. Udonna es la mentora de los Rangers de Mystic Force y es el primer personaje en ser madre en convertirse en un Ranger.

Cenozoic Era Blue Ranger es el Ranger que apareció en la película de 2017. Los Rangers de la Era Cenozóica regresan desde el pasado para acabar con el mal que se cierne sobre la ciudad.

Se espera más información sobre el lanzamiento de la primera actualización. Power Rangers: Battle for the Grid ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se espera que la versión para PC llegue pronto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top