Videojuegos

El siguiente evento de Overwatch Archives dará comienzo el 16 de abril

Por medio de sus redes sociales, Blizzard Entertainment ha revelado la fecha del siguiente evento de Overwatch Archives, el cual dará inicio este 16 de abril y terminará hasta el 6 de mayo.

El pequeño video publicado muestra un brief para una nueva misión, que será liderada por Tracer en compañía de Genji, Mercy y Winston, siendo esta la primera vez en la que Winston aparece en una misión de Archives y la segunda para Mercy, Tracer y Genji.

Por otra parte, una nueva entrada en el blog de Overwatch muestra una noticia sobre la misteriosa compra de una destilería histórica junto con un fuerte en la ciudad de La Havana Cuba. La noticia muestra una entrevista a la ahora ex dueña de la destilería Don Rumbotico, explicar que al no querer vender la empresa por una muy buena cantidad de dinero, extraños accidentes comenzaron a suceder incluyendo un incendio en la misma planta, lo que le llevó a vender la empresa por una fracción de su valor. El artículo también habla sobre la misteriosa compra de un fuerte que es considerado un monumento histórico para la ciudad, mismo que ahora está resguardado por guardias y helicópteros.

Como dato adicional, el periódico que muestra dichas noticias, Habana Sun, advierte a los ciudadanos tomar sus precauciones sobre la llegada del Huracán Fernanda, mismo que caerá sobre la ciudad durante esa semana.

Como es de esperarse, tendremos que esperar un poco más para tener más información sobre el nuevo evento, que al parecer tomará lugar en Cuba, y estará directamente relacionado con Maximillien, miembro de Talon.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top