Videojuegos

Filtran el posible render de Joker de P5 en Super Smash Bros. Ultimate

Por medio de un anuncio de BestBuy publicado accidentalmente el día de hoy, se ha revelado el posible render oficial de Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate.

La imagen muestra el diseño que posiblemente pertenezca a su figura amiibo, la cual conocemos siempre están basadas en los render principales de cada peleador.

Filtran el posible render de Joker de P5 en Super Smash Bros. Ultimate persona5smash

Por otra parte, usuarios de Twitter han detectado que la fecha de lanzamiento de Joker ya no está programada para este abril, lo cual podría indicar que la fecha de llegada del primer Fighter Pack para Smash Ultimate llegará un poco más tarde de lo que se tenía planeado.

Varias teorías se encuentran circulando, una de las cuales podría indicar que el poner abril como la fecha de lanzamiento resultaría redundante, ya que ya nos encontramos en el mes de abril. Otra teoría podría indicar que el lanzamiento sería en una de las fechas importantes de Persona 5, ya que el Protagonista, o Joker, inicia su aventura en este mismo mes, con los acontecimientos importantes den las siguientes fechas:

  • 9 de abril: el Protagonista llega a Cafe Leblanc
  • 11 de abril: el Protagonista despierta a su Persona Arséne en el primer palacio
  • 18 de abril: el tutorial termina y el juego se abre por completo al jugador
  • 24 de abril: se revelará más información concerniente a Persona 5: The Royal

Hasta entonces, solo nos queda esperar qué sorpresas no tienen Atlus y Nintendo concerniente al popular Phantom Thief.

 

 

Fuentes: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top