Videojuegos

Joker de Persona 5 llegará a Smash Bros. el día de hoy

Por medio de un nuevo tráiler, Nintendo ha revelado las primeras escenas de gameplay de Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate, anunciando también todas las novedades que serán incluidas en la actualización 3.0.

Joker será un personaje que podrá causar una buena cantidad de daño, teniendo acceso a pocos ataques para lanzar a sus enemigos fuera del escenario a porcentajes no muy altos. Esto se compensa con su “segunda forma”, en donde podrá llamar a Arsene para potenciar sus ataques. Su Neutral B hará que Joker ataque con su pistola, la cual podremos disparar en repetidas ocasiones, pudiendo evadir ataques mientras la utilizamos, su Side B le da acceso a Eiha (habilidad a la que Arsene tiene acceso desde el inicio en P5), el cual es un proyectil que no causa mucho daño al impactar, sin embargo, aumentará el porcentaje de daño de quien resulte afectado. Su Up B consiste en un gancho que será lanzado de manera diagonal hacia arriba, funcionando cono el Up B de Zero Suit Samus en Brawl, que puede ser utilizado para jalar oponentes que se encuentren en el aire y para subirse al escenario. Para finalizar, su Down B, Rebel’s Guard, es una especie de counter en el que Joker recibirá la mitad del daño causado y aumentará una barra de energía con la que podrá llamar a Arsene, quien asistirá a Joker en cada uno de sus ataques, causando daño adicional y obteniendo propiedades diferentes para cada ataque. Arsene no cuenta con un hit box, lo que hace que no pueda recibir daño. Con Arsene, Joker ahora disparará 3 balas en vez de una con su Neutral B, su Up B ahora será similar al de Pit y contará con invulnerabilidad, Eha se convierte en Eigaon, causando daño adicional y su Down B será un counter para ataques físicos y proyectiles (como el nuevo counter de Palutena) utilizando Tetrakarn para ataques físicos y Makarakarn para proyectiles.

Para finalizar, su Final Smash es un All Out Attack, en donde avanzará hacia adelante a gran velocidad (con la opción de regresar al lugar inicial si no es que conecta), en donde el resto de los Phantom Thieves lo asistirán para realizar el ataque (Arsene no cambia las propiedades del All Out Attack).

El nuevo escenario será Mementos, el cual representa el calabozo más grande de P5, creado por el subconsciente de las personas de Tokyo. Mementos incluirá 11 pistas musicales, incluyendo canciones de P3 y P4. Las canciones son las siguientes:

Persona 5

  • Last Surprise
  • Beneath the Mask (nuevo arreglo)
  • Wake Up, Wake Up, Get Out There
  • Rivers in the Desert
  • Our Beginning

Persona 4

  • Reach Out to the Truth
  • I’ll Face Myself (nuevo arreglo)
  • Time to Make History

Persona 3

  • Mass Destruction
  • Battle Hymn of the Soul
  • Aria of the Soul (nuevo arreglo)

Dependiendo de qué canción esté sonando en Mementos, el escenario y la pantalla de victoria cambiará de acuerdo a los colores de P5, P4 o P3.

Otras novedades que incluirá la actualización 3.0 son nuevos atuendos para los Mii Fighters (Sombrero de Morgana y Teddie, atuendo de los protagonistas de P4 y P3 (Mii Swordfighter) y atuendos de Tails (Mii Gunner) y Knucles (Mii Brawler) )

El Stage Builder regresa al juego, incluyendo nuevas opciones como el poder incluir objetos en el fondo para una mejor personalización. También se incluye un editor de video con la opción de compartir contenido. El contenido compartido podrá ser visto por usuarios de todo el mundo, pudiendo compartir escenarios, replays y Mii Fighters con la opción de seguir a las personas que subieron dicho contenido. También se añade Smash World para la app de Nintendo Switch Online ara dispositivos móviles, en donde podremos ver videos y programar descargas para nuestro Nintendo Switch.

La actualización 3.0 será lanzada la noche del día de hoy 17 de abril.

Top 10 de la semana

To Top