Videojuegos

Lanzamientos de abril 2019

Entra la primavera, las vacaciones de semana santa y varios estrenos importantes que llegan en este mes de abril, como las remasterizaciones de FFXII: The Zodiac Age, Darksiders: Warmastered Edition y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy junto con los tan esperados títulos Mortal Kombat 11 y Days Gone.

Te mostramos todos los estrenos más importantes de abril 2019:

1 de abril

Darksiders: Warmastered Edition (Switch)

La versión remasterizada del título original de Darksiders llega por fin al Nintendo Switch, incluyendo gráficas mejoradas y mejoras visuales, manteniendo la escénica del gameplay del primer título.

2 de abril

Power Rangers: Battle for the Grid (PS4)

Un nuevo título de peleas de los Power Rangers, el cual cuenta con mecánicas simples y un elenco de personajes que abarca desde la primera serie hasta el universo un poco más oscuro encontrado en las historietas de la saga.

3 de abril

Borderlands: Game of the Year Edition (PS4, Xbox One)

Esta versión mejorada de Borderlands incluye mejoras visuales y nuevas opciones que son bienvenidas comparadas con el título original, incluyendo el que nuestros personajes ahora recojan salud y municiones de manera automática, un mini mapa y un nuevo sistema de inventario.

5 de abril

Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Switch, PC)

Este juego de cartas sumamente popular en Japón ahora llega al Nintendo Switch, en donde podremos encontrar a una gran cantidad de personajes de la saga de Dragon Ball, con la posibilidad de crear un gran numero de combinaciones para nuestros ataques.

9 de abril

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Switch, PS4, Xbox One, PC)

La trilogía inicial de las aventuras de nuestro querido Nick y su asistente Maya en donde nos enfrentaremos a los fiscales Edgeworth, Von Karma y Godot, llega de manera optimizada para los sistemas de nueva generación, incluyendo gráficas e interfaces mejoradas para una mejor experiencia.

Vaporum (PS4 – Xbox One el 10 de abril, Switch el 11 de abril)

El dungeon crawler con temática steampunk lanzado originalmente en 2017, Vaporum, llega en este mes a todas las consolas de nueva generación, incluyendo la misma experiencia en combate y exploración acompañado de un gran trabajo de actuación de voz.

11 de abril

Hellblade: Senua`s Sacrifice (Switch)

El galardonado Hellbalde: Senua`s Sacrifice llega ahora al Nintendo Switch, contando con la misma historia que en las demás plataformas, pero con la posibilidad de poder disfrutar del título a donde sea que vayamos.

12 de abril

Nintendo Labo: VR Kit (Switch)

El nuevo intento de Nintendo para incursionar en el mercado de la realidad virtual llega por medio de Nintendo Labo, contando con diferentes aditamentos que podremos usar para disfrutar los diferentes títulos que vendrán incluidos en el software del juego. Con la posibilidad también de poder crear nuestros propios juegos y compatibilidad VR con otros títulos como BotW y Super Mario Odyssey.

https://www.youtube.com/watch?v=uOjcbdAU5Gw

16 de abril

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (Switch, Xbox One)

Como parte de los diferentes ports de FF lanzados por parte de Square Enix, Final Fantasy X / X-2 llegan por fin a una consola de Nintendo, esta vez con la posibilidad de poder disfrutar de este título de manera portátil (lo cual encuentro muy conveniente al ser títulos algo largos).

World War Z (PS4, Xbox One, PC)

Basado en la novela en la que se basó la popular pelïcula, World War Z contará con jugabilidad en linea en donde podremos enfrentarnos a equipos contrarios y a hordas de zombies al mismo tiempo, creando una nueva experiencia llamada Player vs Player vs Zombies.

18 de abril

Cuphead (Switch)

El popular Cuphead llega al Nintendo Switch después de permanecer como una exclusiva para Microsoft por mucho tiempo. Entre las novedades que incluirá el título se encuentran el poder utilizar a Mugman en la campaña de un jugador por medio de un parche gratuito.

Katana ZERO (Switch, PC)

Este título nos pondrá en el papel de un samurai que tendrá que eliminar a todos los enemigos que se encuentren en el escenario utilizando solo su katana, la cual puede reflejar balas. Similar a Hotline Miami, Katana ZERO no contará con una barra de salud, lo que significa que al primer golpe que recibamos será un game over.

23 de abril

Mortal Kombat 11 (Switch, PS4, Xbox One, PC)

La onceava edición de Mortal Kombat traerá de regreso a personajes ausentes en su entrega pasada, como Jade, Kabal, Noob Saibot y Shang Tsung, juntando varias lineas de tiempo de otros juegos gracias a Kronica, uno de los nuevos Elder Gods presentados en la franquicia con la habilidad de manipular el tiempo.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (Switch)

La version expandida de Dragon´s Dogma incluye nuevo contenido, ofreciendo una versión más completa del título, incluyendo armas y equipo adicional junto con nuevas áreas.

26 de abril

BOXBOY! + BOXGIRL! (Switch)

Boxboy regresa ahora al Nintendo Switch acompañado de Boxgirl, en donde tendremos nuevas mecánicas para resolver puzzles en este aparentemente simple juego de plataformas.

Days Gone (PS4)

Un nuevo título survival horror con zombies en donde tendremos que esquivar hordas y hordas de muertos vivientes para sobrevivir. Days Gone destaca por la cantidad de zombies que tendremos que eliminar y la manera de hacerlo, ya que los no muertos se mueven como una masa que persigue al jugador a donde sea que vaya.

30 de abril

Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Switch, Xbox One)

La versión remasterizada de FFXII llega al Nintendo Switch y a Xbox One, la cual incluye nuevas pistas de música, gráficas de alta calidad, acceso inmediato a todos los modos del post game y soporte para 60fps.

Top 10 de la semana

To Top