Videojuegos

Lanzan el primer tráiler del largometraje Live Action de Sonic the Hedgehog

El día del niño tuvo una mañana algo brusca al despertar con el nuevo tráiler de la película Live Action de Sonic the Hedgehog, el cual muestra de manera oficial el diseño que tendrá el erizo azul en su nuevo largometraje, generando emociones encontradas como cuando vimos a los niños de Charlie y la Fábrica de Chocolate tener varios horrorosos finales en un filme que supuestamente es para niños.

El avance muestra a Sonic ser una especie de Correcaminos de Looney Toons situado en nuestro mundo en la ciudad ficticia de Green Hills, acompañado del actor James Marsden, quienes se ven envueltos en una trama que involucra al gobierno de los Estados Unidos (lo cual no es nuevo para la saga tomando en cuenta la historia de Sonic Adventure 2), quienes piden ayuda a Jim Carrey quien encarna el papel del Dr. Robotnik.

La trama cuenta la historia de Sonic, quien aparentemente causa apagones en la ciudad gracias a su velocidad supersónica, por lo que el Pentágono debe de involucrarse para detener el caos energético. Mientras que el diseño de Sonic puede llegar a parecer algo perturbador por sus características muy antropomórficas (sus piernas humanas y sus dientes por ejemplo), el papel de Jim Carrey podría considerarse una característica redimible del filme, ya que su actuación (la cual se asemeja a muchos de los papeles icónicos de Carrey) otorga un poco de nostalgia noventera al trailer.

En las escenas mostradas también podemos apreciar varios anillos que al parecer podrán teletransportar a los personajes a diferentes ubicaciones de la ciudad. ¿Cómo es que funcionará esto? Estará por verse.

https://www.youtube.com/watch?v=FvvZaBf9QQI

La película de Sonic the Hedgehog será lanzada en cines este próximo 8 de noviembre.

Top 10 de la semana

To Top