Videojuegos

Llegan nuevas misiones de embargo de lujo de Simeon a GTA Online

Recientemente, Rockstar Games ha compartido todo el nuevo contenido que llega a GTA Online para esta semana.

Te dejamos con el nuevo contenido disponible dentro del juego:

Ya puedes jugar a las nuevas misiones de embargos de lujo de Simeon. Visita su agencia, acepta las invitaciones a través de tu iFruit o busca la lista de misiones en el menú de actividades.

Además, debido a la misteriosa desaparición de los cómplices anteriores de Simeon, sus misiones de embargos de lujo ofrecen el doble de recompensas durante toda la semana.

Under the Hammer

Roba los vehículos para tu vendedor de autos armenio favorito y recibe una generosa recompensa por tus esfuerzos.

Blow up IV

Dirígete al almacén donde están los vehículos y conviértelos en chatarra por una suma considerable.

Sasquashed

Se va a celebrar un espectáculo de Arena de Motores afuera del Maze Bank Arena. Simeon quiere que te robes esos monster trucks para él y que visites a un par de viejos amigos después.

Mantente al pendiente, ya que durante las próximas semanas el señor Yetarian ofrecerá más misiones de embargos de lujo, así como más oportunidades de obtener el doble de recompensas.

Doble GTA$ y RP: Special Cargo Sales

Esta semana, los directores ejecutivos que trabajen desde sus almacenes pueden aumentar sustancialmente sus beneficios con el doble de recompensas en todas las ventas de mercancía especial. Si quieres iniciarte en este mundo, tendrás que adquirir una oficina en el sitio web de Dynasty 8 y un almacén para guardar toda la mercancía obtenida de manera ilícita.

Doble GTA$ y RP: Arena war Series

Prepárate y dirígete a cualquiera de las coronas de la Serie de Arena de Motores situadas alrededor de La Puerta para participar en una lista de juego de modos de Arena de Motores que ofrecen doble GTA$ y RP.

Doble GTA$ y RP: RC Bandito Races

Arranca tu diminuto motor y participa en cualquiera de las 15 carreras del RC Bandito, que ofrecen el doble de recompensas hasta el 1 de mayo.

Camiseta Albay vintage

Si eres fan de las curvas clásicas, muestra tu pasión por los vehículos antiguos y juega en cualquier momento esta semana para desbloquear la camiseta Albany vintage.

Llegan nuevas misiones de embargo de lujo de Simeon a GTA Online GTA Online Camiseta Albany Vintage min

GTA$ 250K Bonus

Si compras una sede del club de motociclistas esta semana, recibirás una bonificación de GTA$ 250,000, que se depositará en tu cuenta del Maze Bank en menos de 48 horas.

Además, si tu club ya dispone de una sede de mala muerte, no te preocupes: obtendrás la bonificación si inicias sesión en GTA Online antes del 2 de mayo.

Descuentos Arena War

  • Annis ZR380: 30% de descuento.
  • HVY Scarab: 30% de descuento.
  • MTL Cerberus: 30% de descuento.
  • Vapid Imperator: 30% de descuento.
  • Declasse Brutus: 30% de descuento.
  • Taller de la arena: 40% de descuento.
  • Remodelaciones y complementos del taller de la arena: 40% de descuento.

Carreras Premium

Quema llantas con tus supercoches conduciendo por las autopistas de Los Santos y haz que traguen polvo tus rivales en el circuito de Vinewood gracias a las carreras premium destacadas de esta semana. Únete a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square y paga GTA$ 20,000 para competir contra otros siete pilotos por el podio. El gran premio son GTA$ 100,000, mientras que el segundo y tercer premio son GTA$ 30,000 y GTA$ 20,000, respectivamente.

  • 25 de abril: Parque Wiwang (solo para deportivos).
  • Del 26 al 30 de abril: Tarifa de congestión (solo para supercoches).
  • 1 y 2 de mayo: EN las carreras (solo para todoterrenos).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top