Videojuegos

Los nuevos skins de Brawlhalla basados en Hellboy llegan al título de peleas

El día de hoy, Ubisoft anunció que los skins de Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio de Lionsgate y Hellboy (2019) de Millenium Media, estarán disponibles a partir del 10 de abril en Brawlhalla.

Un evento especial llamado Hellboy en Brawlhalla estará disponible del 10 al 24 de abril para celebrar el próximo estreno de la cinta Hellboy (2019), con la adición de los cuatro nuevos skins de personajes, un nuevo modo de juego denominado “Horde”, un mapa temático de Hellboy, el takeover de la interfase de usuario y más.

Los skins de Hellboy, Nimue y Ben Daimio tendrán un precio de 300 monedas Mammoth cada uno, mientras que el Gruagach será 240 monedas Mammoth. Los skins de Hellboy (2019) continuarán disponibles en la tienda después del evento.

Por otro lado, Horde, el nuevo modo de juego, unirá a los jugadores en un grupo de cuatro para defender las puertas del Gran Salón contra un ejército de demonios, deteniendo la mayor cantidad de oleadas enemigas que les sean posibles. Horde estará disponible como una opción de modo de juego personalizada, después de que el evento de dos semanas concluya.

Otras adiciones épicas de Hellboy son:

  • Apocalypse”, un mapa temático de Hellboy.
  • Bono diario de inicio de sesión de 250 Oros.
  • Takeover de dos semanas de Hellboy en la interfase de usuario.
  • Avatar de Hellboy disponible por 60 monedas Mammoth.
  • Podio “Beast of Apocalypse” de Hellboy, disponible por 240 monedas Mammoth.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top