Videojuegos

México tendrá representación en las finales de la novena temporada de la Pro League de Rainbow Six en Milán

Emilio “Geometrics” Leynez aseguró su lugar en la novena temporada

Por Erick Antonio | 20/04/2019

Ubisoft anunció que le mexicano Emilio “Geoometrics” Leynez Cuevas aseguró su lugar en las finales de la novena temporada de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que se disputan en Milán, Italia, del 18 al 19 de mayo.

Evil Geniuses clasificó tras derrotar a Team Reciprocity en la penúltima jornada de la Pro League en Norteamérica, en una partida donde fue considerado como el jugador más valioso.

Con récord de ocho victorias, dos derrotas y dos empates, el equipo donde milita el mexicano logró obtener 26 puntos para asegurar el primer lugar de la región, por encima de DarkZero Esports, escuadra que también asistirá a Italia a competir por los $167,000 dólares en premios.

Con éste, serán ocho los eventos presenciales en los que habrá participado “Geoometrics”, tras haber asistido previamente a: Dreamhack Valencia, Dreamhack Montreal, Six Major Paris, Six Invitational 2018, Six Invitational 2019, la final de la temporada Y2S2 y la final de la octava temporada.

“Me siento orgulloso de representar México. Ojalá en el futuro más talento mexicano participe y compita en la Pro League y en torneos a nivel internacional”, comenta el gamer mexicano”.

A reserva de conocer a los últimos invitados a la fiesta grande de la temporada, Evil Geniuses está considerado como una de las escuadras favoritas para llevarse el primer lugar. Por historia y experiencia, parece ser la oportunidad perfecta para coronarse, algo que no hacen desde la tercera temporada del segundo año cuando aún estaban bajo la organización Continnum, aunque para Emilio no es así.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa