Videojuegos

Nintendo Switch Online añadirá Super Mario Bros: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier

Este 10 de abril

Por Lalé | 03/04/2019

El servicio de suscripción en línea de Nintendo, Nintendo Switch Online, añadirá 3 nuevos títulos clásicos este 10 de abril a su librería: Super Mario Bros: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier.

Super Mario Bros: The Lost Levels, originalmente lanzado en Japón como Super Mario Bros. 2, es la secuela original de Super Mario Bros, la cual no fue lanzada en occidente por considerarse muy difícil para el mercado internacional. Este título incluye novedades como los Poison Mushrooms, Warp Zones que nos regresan en el nivel, y corrientes de aire que hacen los escenarios más difíciles.

Punch-Out!! Featuring Mr. Dream nos presenta la primera aparición de Little Mac en un título de boxeo poco convencional, en donde el leer las reacciones de nuestro adversario será la clave para ganar.

Star Soldier es un shooter vertical clásico y el primer título de la saga. Nos adentraremos en una estación espacial habitada por una computadora llamada Starbrain, a quien deberemos detener en su tarea de invadir el universo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa