Videojuegos

Presentan a Frost en un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

Un nuevo tráiler de revelado el día de hoy muestra al personaje final del elenco inicial de Mortal Kombat 11, Frost, quien se muestra peleando en contra de Sub Zero.

Frost (quien ahora es una cyber ninja) fue introducida por primera vez como una aprendiz de Sub Zero en Mortal Kombat Deadly Alliance, en donde traiciona a su maestro al final del juego en el modo arcade. En Mortal Kombat X (linea de tiempo alterna) Frost ataca a Scorpion durante una reunión pacífica con Sub Zero, mismo que se encarga de ella para “lidiar con ella más tarde”.

En Mortal Kombat 11, Frost ahora trabaja para Kronika como una de sus guardianes, recibiendo un nuevo cuerpo cibernético, el cual no cuenta con tecnología similar a los Cyber Lin Kuei (Cyrax, Sektor, Smoke y Cyber Sub Zero).

Con su nuevo cuerpo, ahora cuenta con nuevos movimientos de combate, los cuales incluyen técnicas de zoning junto con la posibilidad de poder congelar a sus oponentes como Sub Zero. Frost podrá desprender su cabeza para atacar y transformar sus brazos en cuchillos (como Alyssa Bosconovitch de Tekken), también podrá hacer girar su torso para atacar, crear un escudo que absorberá un golpe frente a ella y poner un cuadro en el escenario que podrá congelar a sus enemigos después de un tiempo.

Mortal Kombat 11 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el día de mañana.

Top 10 de la semana

To Top