Videojuegos

Presentan a Kollector, uno de los nuevos personajes de Mortal Kombat 11

Después de presentar a Cetrion en esta semana, el equipo de NetherRealm Studios ha lanzado un nuevo tráiler en donde se muestra por primera vez al personaje Kollector, quien hace su debut en Mortal Kombat 11.

Kollector es un personaje de la raza Shokan justo como Goro, Kintaro y Sheeva, pero a diferencia de ellos, Kollector cuenta con una estatura más baja y utiliza una gran variedad de objetos en sus ataques, incluyendo cuchillos y una lámpara que al parecer contiene almas.

Su pose de batalla hace que pelee con sus dos brazos superiores detrás de su espalda, esto con el fin de sacar objetos para atacar de su mochila. Kollector al parecer tiene un buen juego a corta y larga distancia, incluyendo la habilidad para teletransportarse.

Por otro lado, se mostró por primera vez gameplay oficial de Erron Black, personaje que debutara en Mortal Kombat X. Erron posee herramientas de zoning, las cuales le permitirán mantener a sus enemigos a distancia. Podrá utilizar trampas que colocará en el suelo, botellas con ácido que dañarán lentamente a sus enemigos, y un rifle que contará con 8 disparos antes de tener que recargar todos los proyectiles uno a uno.

Mortal Kombat 11 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este 23 de abril.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top