Videojuegos

Presentan el nuevo modo Overwatch Workshop, disponible en el PTR

Por medio de un nuevo Developer Update, Jeff Kaplan, director de Overwatch, anunció una nueva y poderosa función que será introducida al juego llamada Overwatch Workshop.

Esta nueva herramienta estará disponible dentro del buscador del título y nos permitirá crear nuestros propios modos de juego y prototipos de héroe por medio de una versión adaptada del sistema de scripts que los desarrolladores usan en Overwatch.

Esta nueva herramienta será más amigable con quienes tengan experiencia con otros motores de scripts y para jugadores con experiencia en programación.

Este modo incluirá tipos de juego pre diseñados para que los usuarios puedan investigar y experimentar la manera en la que estos funcionan. La Overwatch Workshop también incluirá una herramienta que nos permitirá encontrar errores en los códigos.

Kaplan reafirmó que esta nueva herramienta no se trata de un editor de mapas, ya que no podremos modificar la geografía encontrada en Overwatch, solo la lógica del juego detrás de cada modo de juego y los héroes.

La Overwatch Workshop ya se encuentra disponible en el PTR en consolas y PC, los jugadores podrán compartir sus creaciones y llevarlas al servidor principal una vez que sea lanzado ahí.

Top 10 de la semana

To Top