Videojuegos

Presentan oficialmente a Kitana en un nuevo trailer de Mortal Kombat 11

Durante la transmisión del más reciente Kombat Kast, NetherRealm Studios ha presentado de manera oficial a Kitana en Mortal Kombat 11 junto con las primeras muestras de gameplay de D’Vorah.

Para comenzar, D’Vorah hará uso de sus 4 patas extra para utilizarlas en sus ataques, los cuales no serán muy agradables de ver si no te llevas muy bien con los insectos. D’Vorah podrá lanzar enjambres de insectos hacia sus oponentes, enredarlos en telarañas, arrojar ácido desde su abdomen y hasta tener una nueva forma de insecto, la cual aparentemente aparecerá después de que D’Vorah reciba suficiente daño (recuerda un poco a Q-Bee de Darkstalkers). Oh, también arroja a un insecto que escupe otros 3 insectos, algo así como una matryoshka. También mostraron uno de sus fatalitys, quel le da otro significado al nombre de Spider-Man.

Kitana regresa con varios de sus movimientos klásicos, como el arrojar sus abanicos y su ataque he hace levitar a sus oponentes con ráfagas de viento. Entre las novedades que podemos apreciar en la Princesa de Edenia, se encuentra el poder utilizar sais como arma (justo como Mileena), los cuales podrá arrojar y utilizarlos en combate cuerpo a cuerpo.

Al final del video podemos ver el fatality de Kitana contra D’Vorah, y sí, hay sangre… mucha sangre.

Mortal Kombat 11 será lanzado este 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top