Videojuegos

Riot revela el primer teaser de Yuumi, su nuevo campeón de soporte para League of Legends

Yuumi, el nuevo campeón de soporte que llegará muy pronto a League of Legends ha sido filtrado días antes de su revelación oficial por medio del canal de un YouTuber perteneciente al League Partner Program.

El creador de contenido llamado Nasteey publicó de manera accidental un nuevo video en donde se explicaban sus nuevas habilidades, a lo que varios usuarios tomaron varias capturas del personaje antes de que el video fuese dado de baja.

Yuumi es un gato que utiliza un libro de hechizos para asistir a otros campeones. Por lo que se llega a apreciar en sus íconos para sus habilidades, puede que tenga un skill shot en su Q, un movimiento que le ayude a saltar una distancia frente de ella en su W, una especie de hechizo verde en su E y algún tipo de explosión proveniente de su libro mágico en su R.

Yuumi utilizará su libro de hechizos para moverse por el escenario, el cual podrá utilizar también para encontrar información y diferentes encantamientos de acuerdo a su teaser.

Este nuevo teaser de Yuumi publicado oficialmente por Riot muestra la voz del personaje, quien se encuentra en busca de su maestro.

Se esperan más detalles de este nuevo campeón, el cual posiblemente sea lanzado en el PBE junto con el nuevo evento que Riot Games tiene preparado para LoL.

Top 10 de la semana

To Top