Videojuegos

Te presentamos las primeras escenas de gameplay de Shao Kahn en Mortal Kombat 11

Disponible como bonus de pre orden

Por Lalé | 17/04/2019

A solo días de su lanzamiento, Netherrealm Studios ha publicado el trailer de presentación de Shao Kahn, el jefe original de la saga de MK en Mortal Kombat 11, el cual cuenta con varios de sus movimientos klásicos junto con burlas que lo hicieron infame en los primeros títulos de la serie.

Como es de esperarse, el emperador de Outworld cuenta con una serie de movimientos brutales utilizando su martillo y lanzas, las cuales utilizará para causar daño significativo a sus oponentes.

Shao Kahn ha estado ausente en la historia de Mortal Kombat en los últimos títulos, pero debido a la nueva narrativa que contará Mortal Kombat 11, en donde se jugará con viajes en el tiempo, será interesante cómo es que el emperador formará parte de la historia (considerando que ahora contamos con un nuevo emperador, Kotal Kahn).

En trailer muestra también su fatal blow junto con su fatality, el cual no es sorpresa que sea uno de los más brutales dentro del juego.

Shao Kahn podrá ser adquirido de manera individual o por medio de la pre orden de Mortal Kombat 11, título que llegará al Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC este 23 de abril.

 

Fuente