Tecnología

Tendremos que esperar un poco para que Disney+ llegue a México

Por medio de una conferencia para inversionistas, The Walt Disney Company ha mostrado más detalles sobre su próximo servicio de streaming Disney+, incluyendo las fechas de lanzamiento en varias partes del mundo y el aspecto que tendrá su interfase de usuario.

El lanzamiento de Disney+ se tiene planeado para el primer trimestre de 2020 en varias partes del mundo, seguido de su lanzamiento en otras partes del mundo en fechas posteriores. México en específico recibirá el servicio en el año 2021, fecha en que estará disponible en América Latina.

En el aspecto visual, Disney+ lucirá como otros servicios de streaming como HBO Go o Netflix, en donde se nos mostrarán recomendaciones en forma de carrete, catalogadas por diferentes categorías. El contenido incluirá una lista de de series y películas de Disney, incluyendo clásicos animados así como contenido de Star Wars, Marvel y el recientemente adquirido Fox.

Disney+ será compatible con computadoras, smartphones, smart tvs, tablets, consolas de video juegos, y más dispositivos, ofreciendo calidad de video en 4K y HDR, con la posibilidad de poder descargar nuestro contenido para verlo en modo offline.

Para finalizar, Marvel confirmó que expandirá su universo cinemático con la creación de nuevas series exclusivas para la plataforma, como Falcon and Winter Soldier, WandaVision y series sobre Loki y Hawkeye.

Se esperan más detalles como precio y más lanzamientos en fechas futuras.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top