Videojuegos

Tidal Basin, el primer contenido post lanzamiento de The Division 2 ya está disponible

Llega el primer raid de ocho jugadores junto con una Especialización

Por Erick Antonio | 06/04/2019

Ubisoft anunció que “Tidal Basin”, el primer contenido post lanzamiento para Tom Clancy’s The Division 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

“Tidal Basin” forma parte de Invasion: Battle for D.C., la primera actualización incluye el próximo estreno de “Operation Dark Hours”, el primer raid de ocho jugadores además de una nueva Especialización.

Como parte del Endgame y del contenido post lanzamiento como prioridad en Tom Clancy’s The Division 2, Invasion: Battle for D.C. trae consigo nuevos retos y contenidos:

  • Los usuarios se enfrentarán a un nuevo desafío al llegar a Tidal Basin, una nueva fortaleza ocupada por la facción Black Tusk.Tidal Basin será el nuevo hogar de algunos de los más poderosos enemigos en el juego que no serán fáciles de derrotar.
  • Después de conquistar Tidal Basin, los jugadores podrán acceder al World Tier 5y desbloquear la posibilidad de obtener acceso a un Gear Score de 450 a 500.
  • Invasion: Battle for D.C. introduce una nueva dificultad heróica entregando uno de los modos de juego más desafiantes hasta ahora.
  • Al alcanzar el WorldTier 5, aparecerán invasiones semanales que serán protagonizadas por los Black Tusks mientras toman el control de misiones principales seleccionadas y fortalezas en la ciudad. Estas actividades serán más difíciles, pero también el botín será mucho más valioso.
  • Los fans pueden disfrutar de dos nuevas armas exóticas: Pestilence Némesis, así como tres sets de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Detective.
  • Como parte de la actualización, todos los jugadores tendrán acceso al nuevo mapa PvP “Fort McNair”.
  • El Invasion Apparel Event permitirá a los jugadores adquirir conjuntos estéticos inspirados en las facciones enemigas, así como nuevos skins para máscaras y armas.
  • Operation Dark Hours”es el más difícil de todos los desafíos: un raid de ocho jugadores que pondrá a prueba el trabajo en equipo de los Agentes más experimentados y que estará disponible el 25 de abril.
  • En una actualización posterior, los Agentes tendrán la oportunidad de desbloquear una nueva Especialización.

A pesar de que Invasion: Battle for D.C. es el primer bloque de contenido gratuito que forma parte del Año 1 de actualizaciones, los Agentes pueden esperar más contenidos a lo largo del año:

  • Episodio 1: “C.Outskirts: Expeditions”, planeado para estrenarse en verano de 2019, llevará a los jugadores a las zonas circundantes de Washington para pelear por la liberación de la ciudad en dos misiones principales adicionales, un nuevo modo de juego para investigar el destino del último convoy, enfrentando amenazas inesperadas en el camino.
  • Episodio 2: “Pentagon; The Last Castle”, programado para el otoño de 2019, tendrá misiones adicionales, con usuarios irrumpiendo en el Pentágono para revelar los secretos que se esconden debajo de una de las locaciones más icónicas de Estados Unidos.
  • Episodio 3: contemplado para estrenarse durante el invierno de 2019, cerrará el primer capítulo de la historia de The Division 2 y cimentará el camino para nuevos contenidos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa