Videojuegos

Ya podemos cambiar el nombre de nuestros usuarios en la PSN de PS4

Han pasado 84 años

Por Lalé | 10/04/2019

¡Por fin!  A partir del día de hoy la opción para cambiar nuestro PSN ID ya se encuentra disponible en PSN. La noticia fue compartida por Sid Shuman, Director de Redes Sociales de PlayStation, por medio de una nueva entrada en el blog oficial.

La primera vez que cambiemos nuestro nombre será de manera gratuita, cambios subsecuentes tendrán un costo de $4.99 USD, los usuarios de PlayStation Plus tendrán un descuento, quedando en $4.99 USD. No habrá límite para la cantidad de veces que queramos cambiar nuestro PSN ID, y también podremos regresar a los nombres que hayamos tenido antes, para esto, será necesario contactar a PlayStation Support.

Podemos realizar nuestro cambio de nombre por medio de nuestro PS4 o por computadora. En PS4 podremos realizar esta acción en Ajustes > Administración de Cuenta > Información de Cuenta > Perfil > Identificación en Línea. En computadora solo será necesario ingresar a nuestra cuenta de PSN y pulsar el botón “Edit” junto a nuestra PSN ID.

Los cambios de nombre solo funcionarán en títulos que hayan sido lanzados después del 1 de abril de 2018, no funcionarán con juegos de PS3 o Vita. Para más aclaraciones, Sony a liberado una lista de títulos que no tienen ningún problema con el cambio de nombres, otra con juegos con problemas identificados (no críticos) con el cambio de nombre, y juegos con problemas críticos.

Así que por fin podremos librarnos del estigma de nuestro PSN ID que hicimos en la prepa y dejar atrás nombres como darK_SlipknoTXXX y elegir algo menos vergonzoso.

 

 

Fuentes: 1 | 2