Videojuegos

Ya puedes jugar Sixty-Six, la nueva expansión de Trials Rising

Recientemente, Ubisoft ha lanzado Trials Rising Sixty-Six para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Esta primera expansión para Trials Rising le permitirá a los jugadores recorrer una de las carreteras legendarias de Estados Unidos: la Ruta 66. Ya sea, cruzando el Gran Cañón o atravesando la Ciudad del Viento.

Después de completar la Liga 3 en el juego base, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar todo lo que Sixty-Six ofrece, incluyendo 24 pistas nuevas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad. Protege a tu piloto con el American Football Outfit, que incluye casco de futbol, camiseta, pantalones y tacos. También se incluyen nuevos contratos y coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados especialmente para la ocasión.

Trials Rising Sixty-Six está disponible como compra independiente por $8 USD o como parte del Pase de Expansión por $20 USD. Este último incluye Trials Rising Sixty-Six – Expansión I, Trials Rising Crash & Sunburn – Expansión II, el Stuntman Rider Pack y el Samurai Item Pack.

Además de Sixty-Six, el modo multiplicador privado está ahora disponible sin costo adicional para los jugadores de Trials Rising en PS4, Xbox One y Windows PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top