Videojuegos

Death Stranding llegará este noviembre al PS4

Después de lo que parecieron años esperando, por fin tenemos más detalles de Death Stranding, el primer título de Kojima Productions que será lanzado este 8 de noviembre para PS4.

Como fue anunciado en días anteriores, por fin tenemos un nuevo tráiler en donde podemos ver escenas de gameplay del título y el que nos da más contexto a la historia que, como es de esperarse de Kojima, será nada convencional.

Junto con el nuevo tráiler, Hideo Kojima ha publicado un mensaje para sus fans por medio del blog de PlayStation:

La gente ha creado “paredes” y se ha acostumbrado a vivir en aislamiento.

Death Stranding en un nuevo tipo de juego de acción, donde el objetivo del jugador es el re conectar a ciudades aisladas y sociedades fragmentadas. Es creado para que todos los elementos, incluyendo la historia y el gameplay, sean entrelazados por el tema de “hilos” o conexión. Como Sam Porter Bridges, intentarás unir las diferencias de la sociedad, y al hacerlo, crear nuevos lazos o “hilos” con otros jugadores de todo el mundo. A través de tu experiencia al jugar, espero que llegues a entender la importancia de forjar conexiones con otros.

Ahora, por favor disfruta del avance de Death Stranding.”

Adicionalmente, fueron reveladas las ediciones Standard ($59.99 USD), Special ($69.99 USD), Digital Deluxe ($79.99 USD) y Collector Edition ($199.99 USD) del título, las cuales incluyen lo siguiente:

Para finalizar, fueron presentados también nuevos personajes que no habían sido mostrados con anterioridad, mismos que podemos apreciar en una nueva serie de pósters para cada uno. Entre los nuevos personajes se encuentran Mama (Margaret Qualley), Deadman (Guillermo del Toro), Heartman (Nicolas Winding Refn), Die-Hard Man (Tommie Earl Jenkins) y Higgs (Troy Baker). Junto con los nuevos pósters, también fueron lanzadas nuevas imágenes de alta calidad tomadas directamente del tráiler.

Death Stranding llegará este 8 de noviembre al PlayStation 4.

 

 

Fuentes: 1 | 2 | 3

Top 10 de la semana

To Top