Videojuegos

Este 18 de mayo podrás ver la final de la novena temporada de Rainbow Six Pro League

Transmitido desde Milán

Por Erick Antonio | 15/05/2019

Ubisoft anunció que la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League se celebrará este 18 y 19 de mayo en el Palazzo del Ghiaccio en Milán, Italia, en donde la novena temporada tendrá un premio acumulado total de $626,000 USD.

Sintoniza del 18 al 19 de mayo a partir de las 5:30 am (hora del centro de México) en este enlace para disfrutar de la competencia en vivo y en español latino. Después de la ceremonia de apertura, los enfrentamientos comenzarán con los cuartos de final el sábado 18. El domingo 19 se llevarán a cabo las semifinales y un panel exclusivo que presentará la próxima operación de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y por último, la gran final dará por terminada la épica novena temporada de la Pro League en la que se coronará al campeón.

Conducido por Matt Andrews desde el escenario y Ghassan Finge en el escritorio, junto con un grupo de casters y analistas, la competencia contará con los siguientes ocho finalistas:

Cuartos de final # 1:

Fnatic: es un equipo internacional australiano que representa a la región APAC. Después de una presentación impresionante tanto en la final de la Temporada VIII como en el Six Invitational – Fnatic tendrá que enfrentarse a su compañero representante de la región APAC.

vs.

NORA-Rengo: conocidos por su impresionante estilo de juego, NORA Rengo están muy acostumbrados al escenario internacional. Sin embargo, tendrán que medirse a su contrincante local Fnatic en el primer encuentro de las finales.

Cuartos de final #2:

Team Empire: el equipo ruso ha impresionado tanto a los analistas como a los espectadores desde su ascenso meteórico a la Pro League durante las finales del Six Invitational de 2019. Representando a la principal semilla de Europa, tendrán que acabar con DarkZero Esports.

vs

DarkZero Esports: un equipo de experimentados jugadores. Si bien se han encontrado en una mala racha en las últimas dos temporadas, finalmente han alcanzado el nivel internacional. DarkZero se enfrentará a Team Empire en su primera aparición en las finales.

Cuartos de final #3:

LeStream Esport: el segundo conjunto europeo, LeStream Esport se ha mostrado consistente durante la temporada IX. Su reciente actuación en la Pro League nacional ha demostrado que será un rival desafiante para cualquier equipo.

vs.

FaZe Clan: el equipo mejor clasificado en la Temporada IX de la Latin American Pro League, FaZe Clan también alcanzó las finales de la octava temporada en Río de Janeiro ante la escuadra de G2 Esports. Sin su público local, se enfrentarán a LeStream en su primera partida.

Cuartos de final #4:

Immortals: el segundo representante de la región latinoamericana. El equipo, liderado por ‘Novys’, sólo consiguió su boleto para Milán en su última partida. Se enfrentarán a Evil Geniuses, escuadra donde milita el mexicano Emilio “Geoometrics” Leynez Cueva, para ver quién alcanzará la siguiente etapa.

vs.

Evil Geniuses: estos jugadores no han probado la victoria desde el día que lo ganaron todo durante el Six Invitational 2017. Sin su némesis, G2 Esports, esta escuadra pretende llevarse a casa el título mundial para la región de América del Norte al conquistar a todos sus rivales.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa