Tecnología

Hasta siempre. La app de YouTube Gaming cerrará de manera definitiva

Desde el pasado septiembre, YouTube había anunciado el cierre definitivo de la app de YouTube Gaming, plataforma creada para competir de manera directa con portales como Twitch, contando con algoritmos personalizados para mostrar a nuevos creadores de contenido y separando sus videos por juegos y categorías como let’s players, streamers, guías y noticias.

Mientras que el cierre de la app de YouTube Gaming estaba programado para el pasado marzo, será hasta el 30 de mayo cuando la migración hacia el sitio principal sea llevada a cabo, en donde ahora podremos ser re dirigidos a un nuevo apartado especial para gaming en el sitio principal de YouTube.

De acuerdo con un comunicado oficial en su página de Google Support, YouTube asegura que el mandar a sus usuarios a la plataforma principal hará que estos se conecten de manera más eficaz.

La compañía asegura que todo el contenido que hayamos guardado en nuestra app de YouTube Gaming, como listas, serán perdidas en le proceso de migración, por lo que recomienda enlazar nuestra cuenta de YouTube Gaming con la de YouTube.

Otro caído en lo que va del año, por el momento solo nos cuesta decir nuestro clásico Adiós Vaquero.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top