Videojuegos

La Six Major Raleigh 2019 de Rainbow Six Siege se llevará a cabo a mediados de agosto en Carolina del Norte

Te compartimos el calendario del torneo

Por Erick Antonio | 13/05/2019

Recientemente, Ubisoft anunció que la edición 2019 del torneo Six Major se llevará a cabo en Raleigh, Carolina del Norte, del 12 al 19 de agosto de este año. Los boletos ya están a la venta para el evento de res días, el cual se llevará a cabo en fin de semana.

Como el segundo evento más grande de eSports de Rainbow Six, el Six Major Raleigh reúne a 16 de los mejores equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege a nivel mundial para competir por un premio acumulado de $500,000 dólares. Tras la conclusión de la fase de grupos, que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto, los ocho equipos clasificados se enfrentarán en la etapa final del 16 al 18 de agosto en el Raleigh Convention Center.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a partir de hoy en este enlace.

El calendario del torneo Six Major Raleigh es el siguiente:

  • Agosto 12 – 14: Fase de grupos (no estará abierta al público, pero puede ser vista en online)
  • Agosto 16: Cuartos de final
  • Agosto 17: Semifinales
  • Agosto 18: Gran final

El Six Major Raleigh se realizará después de la final de la novena temporada de la Rainbow Six Pro League, que se llevará a cabo en Milán, Italia, del 18 al 19 de mayo. Los 16 equipos clasificados competirán por un premio acumulado equivalente a $500,000 dólares en total, junto con el del Major, llevando la bolsa de premios acumulada a través de todos los torneos oficiales de 2019 a la cifra sin precedentes de $3,201,000 dólares.

El Six Major Raleigh forma parte del nuevo formato de torneos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anunciado en enero de 2018. Cada año está compuesto por dos temporadas de seis meses en la Pro League (junio a noviembre y diciembre a mayo), coronado por dos torneos Major: el tradicional Six Invitational de febrero, y un torneo de verano, el Six Major, cuya primera edición se llevó a cabo en París el año pasado.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa