Videojuegos

Lanzamientos de mayo 2019

El mes de mayo llega con varios lanzamientos importantes, como Team Sonic Racing, A Plague Tale: Innocence y Rage 2 junto con varios puentes para poder disfrutar de unas mini vacaciones para descansar de nuestras vacaciones.

Sin más preámbulo, les mostramos los lanzamientos más importantes del mes de mayo de 2019:

7 de mayo

The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel II (PS4)

Esta segunda entrega cuenta la historia un mes después de la conclusión del primer título, en donde Reas escapa con el Divine Knight Valimar, llegando a su pueblo natal de Ymir. En esta ocasión el enfoque de The Legend of Heroes: Trials of the Cold Steel II se centrará en la exploración del mundo en vez de atender clases como en el primer juego.

9 de mayo

Life is Strange 2: Episode 3 (PS4, Xbox One y PC)

La historia de los hermanos Diaz continúa en el tercer episodio de Life is Strange, en donde en su misión para llegar a México, Sean y Daniel llegan a los bosques de California, uniéndose a una comunidad de fugitivos, trabajando de manera ilegal en una granja con el fin de obtener dinero.

Yakuza Kiwami 2 (PC)

Este remake de Yakuza 2 incluye gráficos remasterizados y mejoras generales, contando nuevamente las aventuras de Kazuma Kiryu. Yakuza Kiwami 2 cuenta con un nuevo escenario en donde se detalla cómo es que Goro Majima deja el clan Tojo después de la muerte de Futoshi Shimano.

10 de mayo

Saints Row: The Third (Switch)

Este port para el Nintendo Switch de Saints Row: The Third será la versión The Full Package del título, la cual incluirá todo el contenido post lanzamiento del juego, siendo optimizado también para un mejor desempeño en la consola híbrida de Nintendo.

14 de mayo

A Plague Tale: Innocence (PS4, Xbox One y PC)

Situada en la Edad Media de Europa, A Plague Tale: Innocence nos cuenta la historia de los hermanos Amicia y Hugo mientras intentan sobrevivir a la peste negra que azotó el continente en el siglo XIV. Contando con puzzles se supervivencia con el fin de huir de hordas de ratas que intentarán utilizarnos como cena.

Rage 2 (PS4, Xbox One y PC)

El tan esperado Rage 2 de ID Software, Avalanche Studios y Bethesda nos pone en el papel del ranger Walker, quien explorará un mundo abierto post apocalíptico, en donde podremos eliminar a una gran variedad de enemigos con ayuda de un gran arsenal de armas y poderes.

19 de mayo

Bubsy: Paws on Fire! (PS4, Switch y PC)

De los creadores de la saga Bit. Trip, Bubsy: Paws on Fire será un nuevo titulo de ritmo y plataformas que incluirá a varios personajes de la saga como personajes seleccionables, incluyendo a Commander Video como un nuevo personaje invitado.

21 de mayo

Assassin’s Creed III Remastered (Switch)

Esta versión para el Nintendo Switch de Assassin’s Creed III Remastered incluirá varias funciones para optimizar la experiencia del jugador, como el poder jugar en modo Handheld y Tabletop, funcionalidad para la pantalla táctil, HD Rumble y motion controls. Incluye también los contenidos Benedict Arnold Mission, Hidden Secret Pack y Tyranny of King Washington.

https://www.youtube.com/watch?v=-t85Ho1ONJ8

Observation (PS4 y PC)

Observation es un nuevo thriller desarrollado por No Code y Devolver Digital, en donde tomaremos control de una inteligencia artificial llamada SAM, en nuestra misión de ayudar a la Doctora Emma Fisher escapar de una estación espacial después de que toda la tripulación desapareciera de manera misteriosa.

RE 0, RE, RE 4 (Switch)

Por medio de la eShop del Nintendo Switch tendremos disponibles los títulos clásicos de RE, Resident Evil Remake, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, incluyendo formatos optimizados para jugar en modo portátil.

 

Team Sonic Racing (PS4, Xbox One, PC y Switch)

Gotta go fast! Sonic y compañía estrenan Team Sonic Racing, un nuevo título de carreras en donde competiremos en equipos de 3 en nuevas y alocadas pistas con muchos de los personajes del elenco de la saga de Sonic the Hedgehog.

Top 10 de la semana

To Top