Videojuegos

Las finales de la novena temporada de la Pro League de Rainbow Six se transmitirán en español latino

Ubisoft anunció que por primera vez las finales de temporada de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege serán transmitidas en español latino.

Tras la gran respuesta que han tenido las transmisiones de torneos internacionales en cuanto a audiencia y aceptación, se tomó la decisión de ofrecer a la comunidad de habla hispana en Latinoamérica una transmisión oficial, tal y como se llevó a cabo para el torneo Six Invitational el pasado mes de febrero.

Los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia regresan para narrar  la emocionante competencia que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Milán, Italia.

Organizaciones de la talla de Evil Geniuses, donde milita el mexicano Emilio “Geoometrics” Leynez CuevasFNATIC, FaZe Clan, DarkZero Esports, Immortals, Team Empire, LeStream Esports y Nora Rengo se enfrentarán para convertirse en la mejor escuadra de la novena temporada y hacerse acreedores a los $75,000 USD destinados  al primer lugar de la contienda.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top