Videojuegos

Llega la semana de Importación / Exportación a GTA Online

Rockstar Games ha compartido todo el nuevo contenido que llega esta semana a GTA Online.

Todos los que participen en cualquier misión de venta de Importación / Exportación esta semana en Los Santos recibirán un 25% más de GTA$, y los guardias y socios cobrarán el doble. Adicional a esto, todos los servicios telefónicos de Seguridad Merryweather están disponibles gratis.

A continuación, te compartimos a más detalle todo el contenido:

25% GTA$ Bonus on Import/Export Sales

Obtén un 25% más de GTA$ en todas las ventas ilícitas de coches gracias a las misiones de venta de Importación/Exportación hasta el 22 de mayo. Si estás poniendo en marcha tu imperio criminal o has acumulado muchos coches extranjeros en tu almacén de vehículos, esta es una oportunidad muy lucrativa de ganar una lana.

25% Off Biker Business Supplies

Si necesitas ayuda para mantener a flote tus negocios de motociclistas, todos los suministros para negocios de motociclistas tienen un 25% de descuento, así que abastécete para que tus invernaderos, laboratorios de anfetas y demás sigan produciendo con la máxima eficacia.

2X GTA$ Salary for Bodyguards and Associates

Son tiempos peligrosos para ser millonario, y quizá por eso los directores ejecutivos ofrecen el doble de sueldo de GTA$ a los guardias y socios, porque nunca se está lo suficientemente protegido. Únete a una organización cuando quieras hasta el 22 de mayo para disfrutar de un jugoso aumento de sueldo.

2X GTA$ & RP On Trading Places (Remix) & Entourage

Los que participen en los modos Séquito Cambiando bandos (Remix) esta semana recibirán el doble de recompensas por sus esfuerzos.

Cambiando bandos (Remix) tiene como invitados al titán y a la bestia. Las bestias no van armadas, pero tienen una fuerza y una agilidad sobrehumanas, así como la capacidad de volverse invisibles para el ojo humano. Si derrotas a un titán mientras juegas en el papel de la bestia, podrás robarle su armadura pesada, su visión térmica y un montón de munición. Elige entre Pasa el paquete y Podio.

En Séquito, los guardias deben proteger y evacuar al objetivo antes de que un equipo de homicidas armados lo elimine. Los homicidas deben arriesgar su vida y su pellejo para acabar con el objetivo. El objetivo y los guardias van equipados con mejores armas y blindaje, pero tienen menos vidas que perder.

Free Merryweather Phonecall Services

Los servicios de Seguridad Merryweather están disponibles con solo una llamada, y además los ofrecen sin costo alguno. Puede que necesites un paquete de munición, un equipo de mercenarios o un ataque aéreo dirigido a gran escala, o quizá quieras preparar una huida espectacular en barco o en helicóptero. Nadie te juzga; no pasa nada por pedir refuerzos. Solo tienes que sacar tu iFruit, marcar el número de Merryweather y decirles lo que necesitas.

Llega la semana de Importación / Exportación a GTA Online GTA Online Seguridad Merryweather

Cargo Warehouse Discounts

Juega GTA Online cuando quieras desde ahora hasta el 22 de mayo para obtener la camiseta chafa Sessanta Nove.

Vehicle Discounts

Los directores ejecutivos que quieran ampliar sus negocios de contrabando e Importación/Exportación pueden aprovechar el 30% de descuento en todos los almacenes de vehículos y mercancía especial, así como en sus respectivas mejoras.

Premium Races

Únete a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square y paga GTA$ 20,000 para competir contra otros siete pilotos por el podio. El gran premio son GTA$ 100,000, mientras que el segundo y tercer premio obtendrán GTA$ 30,000 y GTA$ 20,000, respectivamente.

  • 16 de mayo: “El muerto al pozo” (solo para supercoches).
  • Del 17 al 20 de mayo: “Cruce de caminos” (solo para deportivos clásicos).
  • Del 21 al 23 de mayo: “Viaje de negocios” (solo para supercoches).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top