Videojuegos

Llega un nuevo mapa y pase de batalla a Paladins

Hi-Rez Studios anunció que un nuevo mapa basado en la historia y un nuevo pase de batalla inspirado en la fantasía ya se encuentra disponible en la nueva actualización de Paladins: Acero forjado.

El bazar, el nuevo mapa lleno de carpas del modo Asedio, lleva el conflicto entre paladines y el Magistrado en un nuevo lugar. Los jugadores lucharán por la victoria en las calles y callejones de esta aldea, en donde se rinde culto al poder de la luna. En el mercado notarás la importancia de la luna, los zorros y una misteriosa estatua de aspecto divino en el centro de la ciudad.

Además, el mercado ofrece a los jugadores una nueva mecánica de juego en el Reino: las puertas. Crea estrategias para ganar con las puertas, las cuales solo se abren para el equipo correcto y permite retiradas rápidas y buenas oportunidades para flanquear.

La actualización de Acero forjado también añade un pase de batalla, el cual ofrece más de 100 tesoros de temática de fantasía. Disfruta de esta nueva aventura con nuevos aspectos para Androxus, Imani, Mal’Damba y Barik. Los jugadores pueden desbloquear al instante a Androxus, Acero forjado, el marco de carga animado Guarida del dragón y un avatar Dragón forjado exclusivo al comprar el pase de batalla Acero forjado. Después, ganan hasta tres aspectos de campeones en los niveles 10, 40 y 50 solo por jugar a Paladins. Con cada nivel, los jugadores continuarán obteniendo nuevas recompensas, incluyendo estampas de muerte, sprays y emoticones. Para aquellos que completen el pase de batalla, hay una ruta plus que recompensa a los jugadores con colores alternativos para cada aspecto en el pase de batalla principal.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top