Videojuegos

Llegan nuevas misiones de Black Belle, Sadie y Jack Adler a Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado que en esta semana, algunas de las figuras más queridas del Modo Historia de Red Dead Redemption 2 se unen al elenco de personajes que pedirán tu ayuda en el mundo de Red Dead Online.

Cabalga hasta la hacienda de los Adler en Ambarino o busca a la infame pistolera Black Belle en Leymone para participar en las nuevas misiones del Modo Libre de Red Dead Online, disponibles tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

PS4 Early Access Content

Las actualizaciones de esta semana también incluyen nuevo contenido de acceso anticipado para PS4, como el tomahawk antiguo, además del nuevo Modo Combate “Haz que cuente: tomahawk antiguo”. También dispondrás del Modo Combate “Sobreviviente Final”, todos contra todos sin salida, sin segundas oportunidades y con un solo vencedor. Los jugadores de PS4 también tendrán acceso anticipado al nuevo caballo Andaluz Perlado, así como a más equipo para caballos, ropa y gestos.

Llegan nuevas misiones de Black Belle, Sadie y Jack Adler a Red Dead Online Red Dead Online Tomahawk min

Nueva ropa

La sección de ropa del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece nuevos artículos, como la falda Wescott, el chaleco Valdez, las botas Citadel y la gorra cuadros (existencias limitadas).

Llegan nuevas misiones de Black Belle, Sadie y Jack Adler a Red Dead Online Red Dead Online Wescott min

RDO$, Gold and Posse Bonuses

Sigue un 25% más de RDO$ y más recompensas de oro en todas las misiones de La tierra de las oportunidades, las misiones y eventos del Modo Libre, los Modos Combate y las carreras. Además, si juegas en un clan esta semana, obtendrás una bonificación de 5 lingotes de oro.

Pertenecer a un clan tiene múltiples ventajas: además de la bonificación de 5 lingotes de oro de esta semana, obtendrás bonificaciones de RDO$ y XP al jugar juntos, y podrás participar con este en los eventos de Modo Libre, los desafíos competitivos o la Serie de Combate.

Mejoras

Adicional a lo anterior, Rockstar comentó que siguen trabajando para mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego con recientes correcciones, como la eliminación de algunos errores de duplicación, la solución de un problema en donde en las sesiones había un número reducido de animales, o la actualización del modo defensivo para que el estilo de juego pase a ser ofensivo y se aplique una penalización en el nivel de hostilidad al robar mercancía del caballo de otro jugador.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top