Videojuegos

Muestran las primeras imágenes de de Mario Kart Tour

Mario Kart llegará próximamente a dispositivos móviles con Mario Kart Tour, título que llevó a cabo su primer beta cerrada en Japón y Estados Unidos y que en consecuencia, mostró sus primeras imágenes al público por medio de quienes tuvieron oportunidad de probar el título.

Varios usuarios han dado detalles sobre la jugabilidad del título, el cual cuenta con un sistema de “gacha” similar a Fire Emblem Heroes o loot boxes de otros títulos, en donde podremos obtener nuevo equipo para nuestros karts y personajes, los cuales ofrecen singularidades especiales en las carreras.

Varios personajes obtienen ventajas en ciertas pistas e incluso los hay quienes obtienen mejor desempeño en general. También se incluye un sistema de energía, en donde tendremos que esperar para volver a jugar en dado caso que estas se acaben. Podremos obtener más energía al adquirir corazones esperando un tiempo determinado o comprando por medio de micro transacciones. Este modelo de micro transacciones puede cambiar ya que el juego aún se encuentra en fase beta.

Personajes clásicos de la serie se encuentran en el juego, como Mario, Peach, Toadette y Dry Bones junto con pistas de títulos pasados, nuestro kart acelera de manera automática, y podremos controlarlo al hacer swipe a la izquierda o derecha.

Mario Kart Tour será lanzado este verano para dispositivos iOS y Android (la beta se encuentra disponible solo para dispositivos Android por el momento).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top