Videojuegos

Pokémon GO añade nuevos pokémon, evoluciones y objetos

Una nueva ola de novedades llega a Pokémon Go, con la introducción de nuevas criaturas de la cuarta generación, como las tan esperadas evoluciones de Eevee, Glaceon y Leafeon, así como pokémon como Cherubi, Magnezone, Probopass, Gible y más.

También se introducen nuevos cebos, Glacial, Mossy y Magnetic, los cuales al ser utilizados en alguna parada, pueden hacer evolucionar a ciertos pokémon siempre y cuando el jugador esté cerca. El mossy module hará evolucionar a Eevee en Leafeon, el glacial module hará evolucionar a Eevee en Glaceon y el magnetic module podrá hacer evolucionar a Nosepass en Probopass y a Magneton en Magnezone. Adicionalmente el grass module atraerá a pokémon de tipo hierba, bicho y veneno, el glacial module atraerá a pokémon de tipo hielo y agua y el magnetic module atraerá a pokémon de tipo eléctrico, metal y roca. Estos nuevos cebos podrán ser adquiridos por medio de la tienda a 200 monedas, también serán repartidos como recompensas por medio de misiones especiales en los siguientes meses.

Para finalizar, se ha añadido un nuevo movimiento de carga, Earth Power, el cual reducirá la defensa del enemigo. Este movimiento podrá ser aprendido por varios de los nuevos pokémon introducidos, otros pokémon que pueden aprender Earth Power incluyen a Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol.

Pokémon Go ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top