Videojuegos

Psyonix, desarrollador de Rocket League, ha sido adquirido por Epic Games

Por medio del sitio oficial de Psyonix, se ha revelado que la compañía desarrolladora del popular Rocket League ha sido adquirida por Epic Games.

El comunicado publicado en su sitio web oficial dice lo siguiente:

Rocket League siempre ha sido y será un juego para la comunidad, y ahora que hemos unido fuerzas con Epic, podremos servir a nuestra comunidad en formas más grandes y mejores”.

El comunicado también indica que Rocket League ahora podrá crecer en maneras que no eran posibles anteriormente mientras que el flujo de actualizaciones no se verá afectado.

Pero no se preocupen, a pesar de las adquisiciones pasadas de Epic Games que han resultado en varios títulos siendo exclusivos de la Epic Games Store, Rocket League seguirá estando disponible en Steam de acuerdo con declaraciones de Epic para el sitio US Gamer. En el reporte, Epic Games indica lo siguiente:

“Seguiremos vendiendo Rocket League en Steam, y no hemos anunciado planes para dejar de vender el juego ahí. Rocket League sigue disponible para nuevos compradores en Steam, y planes a largo plazo serán anunciados en el futuro”.

Rocket League se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, macOS, Linux y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top