Videojuegos

Resumen del State of Play mayo 2019

El día de hoy, Sony llevó a cabo su nuevo State of Play, el cual anunció una buena cantidad de nuevas noticias sobre videojuegos que hemos estado esperando desde hace meses junto con nuevo títulos que se unen a la familia de PlayStation.

Para comenzar, la transmisión inició con más detalles sobre la nueva expansión para Monster Hunter: World, Iceborne, mostrando nuevas escenas de gameplay así como nuevas bestias que encontraremos en nuestro camino. La expansión Iceborne será lanzada este próximo 6 de septiembre.

También fue presentado Riverbond, un nuevo título cooperativo para hasta 4 jugadores con elementos hack and slash, en donde contaremos con 8 personajes invitados: Robot 05 (Planet of the Eyes), Demelza (Knights and Bikes), Lover Mu (Lovers in a Dangerous Spacetime), Juan Aguacate (Guacamelee!), The Kid (Bastion), Raz Aquato (Psychonauts), Shovel Knight (Shovel Knight) y Bullet Kin (Enter the Gungeon). Riverbond será lanzado este verano.

También fueron presentadas las primeras escenas de un nuevo título de Depredador titulado Predator: Hunting Ground, un título multiplayer asimétrico que será lanzado en 2020.

Se mostró también un nuevo video gameplay de MediEvil, en donde se detallan los orígenes de Sir Daniel Fortesque junto con nuevas escenas mostrando la calidad de este nuevo remake del clásico de PS1.

Se mostró por primera ocasión el nuevo título Away: The Survival Series, en donde tomaremos el control de un pequeño animal tratando de sobrevivir en medio de una jungla siendo asechado por sus depredadores, mientras tratamos de llegar a un santuario.

A continuación fue mostrada una edición especial de la PS4 llamada “Days of Play”, la cual estará disponible por tiempo limitado.

Para finalizar, la transmisión culminó con un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, mostrando a varios de los personajes en escenas cinemáticas y de gameplay, incluyendo a Aerith y Sephiroth. Al finalizar el trailer se confirma que tendremos más información sobre el título este junio, por lo que es probable que tengamos más noticias de Square Enix en la E3 2019.

Puedes encontrar todo el State of Play en el siguiente video a partir del minuto 8:30.

Top 10 de la semana

To Top