Videojuegos

Ubisoft revela de manera oficial Ghost Recon Breakpoint

Por medio de una nueva transmisión en vivo, Ubisoft ha revelado de manera oficial Ghost Recon Breakpoint, revelando su primer tráiler oficial.

En Ghost Recon Breakpoint controlaremos a nuestro personaje junto con otros 3 ghosts en contra de los Wolves, quienes son grupos de ex ghosts liderados por Cole D Walker (protagonizado por Jon Bernthal, famoso por sus roles como Shane Walsh en The Walking Dead y Frank Castle en The Punisher de Netflix).

Al momento de su lanzamiento, el título incluirá modos PvE y PvP, los cuales podrán ser disfrutados de manera individual o en equipo, con la progresión siendo trasladada a otros modos. Breakpoint se llevará a cabo en la isla Auroa, la cual contará con playas, montañas y bosques. La isla de Auroa es el centro del mayor productor de drones del mundo, y será nuestra tarea detener a Cole D Walker, quien planea utilizar esta tecnología para sus propios medios.

Adicionalmente, el personaje de Cole D. Walker será añadido a Ghost Recon Wildlands como el personaje principal en la actualización Operation Oracle. Esta nueva actualización incluirá 2 nuevas misiones, la cual darán un mejor contexto a los motivos de este nuevo personaje.

Ghost Recon Breakpoint será lanzado este 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top